directorio OJObuscador

Hace más un año cuando lancé OJObuscador una de las cosas que me planteé fue la de crear un directorio de buscadores. En la actualidad nos hemos tenido que especializar en “los grandes” pero existen decenas de buscadores con tecnología propia (o utilizando la de terceros) que crean puntos de búsqueda en la red de gran calidad.

Es por eso que hoy os presento, aunque sin gran contenido, el directorio OJObuscador, sólo para buscadores, que a lo largo de los próximos días iremos completando además de dejaros la puerta abierta para sugerencias de buscadores poco conocidos.

Así que ya sabes… si tienes un buscador, tu amigo tiene un buscador, o sabes de algún buscador que quieras que, además de darlo de alta, lo comentemos, este es tu momento 🙂

1 comentario en “directorio OJObuscador

  1. Yo os envié mi buscador, buzcar.com para incluirlo en vuestro directorio y aún no he obtenido respuesta por vuestra parte. Es un buscador basado en Google como muchos otros, pero con el añadido que también combina la tecnología de Snap para mostrar una previsualización de cada enlace de los resultados y mejorar la experiencia final del usuario, evitando que tenga que entrar en cada enlace para comprobar si es eso o no lo que busca. Ya que ve de con solo situarse encima una vista previa de la web que obtendrá al pulsar el link.

Deja un comentario