Días nublados animados

TormentaNo sé porqué pero últimamente los días nublados me animan… más que animarme me producen una sensación de tranquilidad. Es raro porque yo siempre he sido de los que si estaba de bajón salía a la calle, miraba al cielo en dirección al Sol y se me cargaban automáticamente las pilas… ahora es todo lo contrario, los días que llueve se me cargan las pilas…

En fin, llevo una semana muy rara. Ayer, finalmente, decidí comenzar de nuevo y me puse con una actualización de Frases Célebres que espero acabar esta semana (incluye el fin de semana) en el que la gente podrá interactuar mínimamente con la web. No sé si llamarlo “2.0”, porque la gente no va a poder aportar contenido, pero sí que ayudará a que la web crezca en contenidos, en indexabilidad y en varias cosas más…

Básicamente se va a tratar de hacer una zona para usuarios registrados que puedan crearse su propia página de frases en base a las ya existentes… es como una página de “frases favoritas” que podrás enseñar al mundo… Aún no tengo gran cosa hecha, pero en cuanto esté algo visible os lo enseño 🙂

Pero, estos días voy a tener que ponerme las pilas ya que en breve haremos la presentación ¿oficiosa? del congreso OJObuscador Barcelona, aunque he de reconocer que esta semana no he ayudado mucho a su desarrollo.

1 comentario en “Días nublados animados

Deja un comentario