Danny Sullivan deja SEW y el SES

·

Danny Sullivan¡Notición! Danny Sullivan ha dejado Search Engine Watch y el Search Engine Strategies, según parece, porque su contrato de permanencia en Incisive ha finalizado.

Danny comenzó hace 10 años con SEW, que en el 97 fue comprado por JupiterMedia (a raiz de lo cuál se comenzó el SES) hasta que finalmente todo fue comprado por Incisive Media. Por ahora se sabe que hará las charlas del SES de este 2006, pero ya ha solicitado que lo quiten de las de 2007. Aún así se le podrá seguir escuchando en los podcast en los que participa.

Esto supone un gran golpe al mundo de los buscadores, ya que a Danny se le considera uno de los fundadores de este sector. En fin, habrá que seguir de cerca sus movimientos… 🙂 ¡Suerte en lo que vayas a hacer!

Comments

3 respuestas a «Danny Sullivan deja SEW y el SES»

  1. Avatar de jesus

    ¿Tanto te cuesta poner donde lo has leido? ¿Tienes miedo de que nos vayamos a tus fuentes en vez de leerte a ti? ¿Tan inseguro eres?

  2. Avatar de Redacción

    jesus, no es por nada, pero si pulsas en el primer enlace (donde pone Danny Sullivan), verás que hay un enlace a su página donde él mismo explica todo lo que comentamos…