Cuándo se indexó tu sitio por primera vez

¿Sabes cuándo es el cumpleaños de tu sitio web? Pues Google te lo podría decir con tan sólo añadir un pequeño parámetro a la dirección web de la búsqueda de una palabra.

Por ejemplo, si hacemos la búsqueda [ojobuscador] podremos encontrar en primer puesto este sitio web, pero si le añadimos el parámetro &as_qdr=y9 nos encontraremos con una búsqueda [ojobuscador].

Inicio de OJObuscador

17 comentarios en “Cuándo se indexó tu sitio por primera vez

  1. Hola Javier, hice la prueba, despues de varios intentos pude darme cuenta que debes agregar ese parametro a la URL en la barra de direcciones, algo asi como
    http://www.google.com/search?hl=es&q=tenoch&as_qdr=y4
    Como curiosidad el ultimo numero puede ser reemplazado por cualquiera entero inferior a 19, y el resultado casi siempre es el correcto.
    Esta muy bueno el truco, de hecho hare un post con el.
    Saludos.

  2. Saludos amigo:
    Jejeje muy buen tip para aquellos que son curiosos. Lo unico es que al parecer en sitios web que son ya un poco antiguos (hablo del 2000 para atras) no muestra bien las fechas, ya que he probado con varias direcciones y la fecha más antigua que indica es del 2001.

    Saludos!!

  3. buena entrada

    la verdad es que entra a formar parte de las entradas curiosas de autobombo… siempre nos gusta ver cosas así

    un saludo y enhorabuena por el blog… me encanta y soy un asiduo, aunque no participe demasiado

  4. pues, por ejemplo, saber la fecha de inicio de indexación, en temas de SEO, pues saber si el sitio lleva online mucho tiempo, o hacer comparativas del factor tiempo en una búsqueda…

Deja un comentario