Cúando conociste a tu mejor amigo

·

AmigosHoy hace 6 meses, justo a la hora en la que publico esta entrada, conocí a una de las personas más importantes de mi vida. Porque yo a mis amigos, a los de verdad, los considero personas importantes, básicamente porque en muchos casos yo no sería quién soy sin ellos.

Cuando estás en el instituto o en la universidad es posible que no te quedes con la fecha en la que conociste por primera vez a alguien. Por suerte, hoy en día, llevamos nuestra vida bastante programada (la mayoría), y tirar de agenda ayuda mucho para recordar cuándo conoces a alguien. Hace un par de semanas, y tras haber revisado varias veces la agenda sin éxito, junto a una hoja que encontré haciendo unos montones y empaquetando papeles me encontré un con un correo de una reunión, una reunión que era el 30 de enero.

Aquel día conocí a esta chica… tampoco le di mucha importancia… sólo recuerdo que al salir de la reunión le comenté que le mandaría un correo para hablar sobre cámaras de vídeo y ella se me quedó mirando con cara de «pero qué me estás contando»…

La vida da muchas vueltas… y aunque no lo parezca en estos meses hemos tenido nuestros más y nuestros menos, formas de ver la vida muy diferentes, muchas cosas en común, muy buenos y malos momentos compartidos… en fin, lo que se llama amistad.

Hoy en día es difícil conseguir amigos así, y mucho menos en tan poco tiempo. ¡Gracias por estar ahí, a las duras y a las maduras!

Comments

Una respuesta a «Cúando conociste a tu mejor amigo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *