Cuál es la Mac Address de mi nuevo teléfono

·

vxIPConfigHace un par de días me pasé por el Renove Sin Puntos de Orange y me di cuenta de que tenía unos 250 euros de crédito para gastar… así que me puse a investigar y me he pillado un Samsung i780, pero cuando me lo traje de la oficina a casa me encontré con un problema: no sabía sacarle la Mac Address.

Puede parecer una estupidez, pero es que no hay ningún sitio en Windows Mobile que lo ponga, así que les mandé un correo a los del soporte de Samsung Mobile y la respuesta ha sido un tanto extraña, ya que me comentan que me instale un Sniffer, pero claro, esto sirve para cuando tienes tráfico, no para cuando no lo hay…

Total, que me he puesto a buscar de forma más apurada [(«pocket pc» OR «windows mobile») «mac address»]y he llegado a una página que explicaba cómo solucionar este tema…

La solución final ha sido instalar un programita llamado vxIPConfig for Windows Mobile que me ha dado la solución, ya que al instalarlo te saca la lista de tarjetas de red del teléfono y te muestra toda la información disponible, algo que ha sido de gran ayuda…

Si alguien se pregunta que para qué quiero esta dirección es muy sencillo: en mi casa tengo la WiFi limitada por este sistema y no por clave WEP.

Comments

3 respuestas a «Cuál es la Mac Address de mi nuevo teléfono»

  1. Avatar de Emilio

    Hola Javier:

    Tenía el mismo problema que tú, y buscando descubrí que en Inicio-Configuración-Sistema-Versión hay una MAC que para mi red WIFI ha funcionado.
    Una pregunta: ¿sabes de algún software para controlar el trafico de Kb al navegar por internet? Orange me «regala» 100 Mb mes y no se cuanto llevo consumido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *