Congreso OJObuscador: programa confirmado

Ya puedo anunciaros que el congreso OJObuscador ¡ha cerrado su programa!

Para aquellos que no lo sepan, el 4 de Mayo se va a realizar un congreso en Madrid en el que reuniremos a los motores de búsqueda de internet más conocidos en una misma mesa. Ask, Google, MSN, Noxtrum, Seekport y Yahoo! estarán sentados uno al lado del otro para someterse a las preguntas que querais hacerles.

Además, podremos disfrutar de muchas charlas interesantes en las que destacaría la del profesor Ricardo Baeza, experto en Information Retrieval del que seguro que aprendemos cuál es la mejor forma de ofrecer contenidos para indexar, además de tener a dos ingenieros de Google, Grace Kwak y Brian Clifton que nos ofrecerán charlas sobre Google Sitemaps y Google Analytics.

Muy pronto informaremos la forma de conseguir invitaciones, ya que sólo estará disponible a un grupo reducido de personas (por desgracia).

Enlaces sobre el congreso:

  • Sitio oficial del congreso OJOBuscador
  • Programa del congreso OJObuscador

12 comentarios en “Congreso OJObuscador: programa confirmado

  1. Pingback: meneame.net
  2. Hola!

    Pues, el sistema será muy similar al de GMail, es decir, por invitación. Desde OJO repartiremos unas cuantas entre los lectores, y también, seguramente, se sortearán desde otros sitios webs “sobre buscadores” conocidos.

    Sólo os puedo decir que hasta dentro de un par de semanas (a mediados / finales) de febrero, no se pondrá en marcha…

  3. Pues va resultar que al final van a cotizar la entradas en ebay… ( antes de nada, y haciendo un poco el pelota, enhorabuena Durky – hay que tener mucha afición par montar algo así- Desde el entorno SEO/SEM de Navarra te deseamos suerte.!!!)

  4. Pingback: Error500

Los comentarios están cerrados.