congreso OJObuscador 2007 Barcelona

·

congreso OJObuscador 2007 BarcelonaCuando acabó el congreso OJObuscador 2006 en Madrid muchos me preguntaron si la siguiente edición sería en Barcelona. En esa ocasión no fue así, y siguió siendo el congreso OJObuscador 2007 en Madrid, pero las cosas han cambiado, y tras muchas incógnitas sobre si se haría o no la edición en Barcelona, ya os podemos anunciar su lanzamiento.

El congreso OJObuscador 2007 en Barcelona va a tener elementos muy diferentes con respecto a las ediciones anteriores, ya que va a estar dividido en 3 bloques muy diferenciados:

  • congreso OJObuscador 2007 Barcelona for developers: el congreso estará dedicado principalmente al desarrollo de aplicaciones basadas en las tecnologías que aportan los motores de búsqueda. Las API’s se convertirán en el centro de atención durante el día 28 de noviembre de 2007, ya que expertos en las mismas vendrán a explicarnos su funcionamiento de forma profunda.
  • II Jornada de Negocios de Networking Activo: si quieres conocer empresarios del sector de Internet (y de otros sectores) aquí tendrás la oportunidad de hacerlo. Una vez más el equipo de Emilio Márquez se pone las pilas para hacer negocio y conocer a empresarios de tu interés el próximo 29 de noviembre de 2007.
  • feriaNet: que bajo su lema Internet, Negocios, Personas hará que los dos días que dure la feria, abierta al público, podrás asistir de forma gratuita a las diferentes actividades que se presentarán, presentaciones de proyectos nuevos, de emprendedores, porque al fin y al cabo son los que mueven la red. feriaNet contendrá los eventos congreso OJObuscador y Jornadas de Negocios y se celebrará el 28 y 29 de noviembre de 2007 en el recinto del Palacio de Congresos de Cataluña.

A lo largo de la semana os iré informando sobre las novedades que vamos a ir trayendo, que no son pocas, además de informar sobre el lugar para apuntarse a cualquiera de los 3 eventos.

Comments

4 respuestas a «congreso OJObuscador 2007 Barcelona»

  1. Avatar de Alejandro

    hola Javier!! haras congreso en el 2009? donde será? algun plan? lo quiero tener presente para mi plan de capacitacion del siguiente año, no nos caeria nada nada mal ir al congreso…

    saludos desde mexico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *