congreso OJObuscador 2.0: comienza una nueva era

·

¡¡¡Ya hemos vuelto!!!

Sí, hace «ná y menos» que ha acabado el congreso OJObuscador 2006 y ya estamos lanzando el congreso OJObuscador 2.0

Como puedes ver, va a ser un 2.0, como todo lo que circula hoy en día por la red de redes, y es que hemos decidido llevar más allá de lo imaginado el concepto de un congreso de internet, y por ello tenemos que comenzar YA.

En este mismo momento queda abierto el sitio web del congreso OJObuscador 2.0 donde puedes encontrar toda la información necesaria para estar al día sobre este nuevo evento, más importante si cabe que el ocurrido hace unas semanas.

Aunque, lógicamente, hay muchas novedades:

Noticias: se podrán seguir directamente desde el sitio web de noticias de OJObuscador… ¿por qué has de estar siguiendo dos páginas cuando con una hay suficiente?

Programa: ya está disponible la «beta pública» del próximo evento. Como verás son 2 días y está pensado para que sea más profesional si cabe que el primero. Además, vamos a traer a unos ponentes ¡de lujo!

Ponentes: ¿Te gustaría ser ponente? Durante las próximas semanas vamos a recoger la documentación necesaria para que podais proponer ponencias, que, más adelante, serán votadas por los asistentes, que decidirán qué quieren escuchan en el próximo congreso.

Patrocinadores: ¡Sorpresa! Si quieres ser patrocinador, ¡YA TARDAS! Un sistema de patrocinadores totalmente 2.0… ¡el primero será el mejor!

Lista de Correo: Si quieres estar al día, como posible asistente, de todo lo que ocurra en el congreso OJObuscador 2.0, te invitamos a usar la nueva lista de avisos…

Comments

2 respuestas a «congreso OJObuscador 2.0: comienza una nueva era»

  1. Avatar de Martín Fernández
    Martín Fernández

    Tiene muy buena pinta!!! El año que viene no puedo faltar… Ánimo con el proyecto.