Colaboradores

Como habreis podido ver, últimamente está escribiendo bastante gente en la web. Además, también hay gente en “la sombra” que, aunque no los veais publicando directamente, colaboran a su manera.

Hoy, simplemente quiero darles las gracias a todos. Uno a uno… aunque a David y a Albert de forma especial, ya que saben que sin ellos esto que leeis ahora no estaría siendo realidad.

Además, quiero agradecer las últimas incorporaciones. Por un lado al Sr. Ojaldre, que, seguro que cada cierto tiempo nos va a a impregnar de su sabiduría, a su manera (un poco ácida, todo hay que decirlo), pero que seguro que hace reflexionar a más de uno.

Por otro, quiero agradecer la gran labor de Tomy que está haciendo de corresponsal (ahora mismo en Japón) y que, en breve, traerá muchas más entrevistas a personajes que habitualmente leeis y que conocereis aquí.

Además, y por petición de ambos, quiero que si alguien tiene sugerencias (en el caso de Ojaldre para “despellejar”, en el caso de Tomy, para entrevistar) que los dejeis en los comentarios, ya que, en OJO queremos acercaros a todo aquello a lo que quereis tener acceso.

Además, como siempre os digo, si alguien quiere colaborar, sólo ha de ponerse en contacto conmigo (o con cualquiera del equipo) que seguro que encontramos la mejor manera de hacerlo.

Por cierto, esta semana vuelvo a Madrid, lo que significa que tras las diferentes reuniones que tenga, espero poder explicaros los secretos que me chiven en Google, Yahoo!, MSN… ¿Alguien quiere que les pregunte algo?

1 comentario en “Colaboradores

  1. hola… puedes preguntar dos cosas …
    1.- Cuándo va a estar disponible Windows live mail para aquellos que no vivimos en EEUU, por ejemplo Chile…
    2.- Cuando GMail va a agregar a als cuentas en español el botón directo “Eliminar”

Los comentarios están cerrados.