campus formativo SEO OJObuscador: BCN y MAD

El próximo 15 de febrero vamos a realizar, una vez más, campus SEO OJObuscador, en esta ocasión simultáneamente en Barcelona y Madrid.

Los campus OJObuscador son cursos intensivos de formación para aquellos que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos, en este caso, en materia de posicionamiento natural en buscadores. Además permitirá a los asistentes aplicar toda la teoría SEO a su propio sitio web, de forma que se podrán hacer sus propias consultorías y hacer mejoras en el sitio web adecuadas a las necesidades de cada uno.

Para los que aún no hayan asistido a ninguno de ellos, comentaros que va dirigido a responsables de marketing y publicidad, agencias, webmasters, analistas, programadores y diseñadores web. Es decir, que sirve para todo aquel que quiera saber más y aprender, ya que el conocimiento base de SEO no es necesario.

¿A qué esperas para apuntarte al campus OJObuscador SEO?

11 comentarios en “campus formativo SEO OJObuscador: BCN y MAD

  1. Madre mía, encuentro que es una iniciativa fantástica lo de la formación SEO pero sitiéndolo mucho, 390 € es una aberración impresionante.

    Cuantas horas son de formación?

  2. Bueno antes de decir que es una aberración el precio del curso, me gustaría saber cual es el temario que vais a tocar. ¿Podríais hacer un pequeño listado?

    Saludos

  3. Sobre el tema del precio, la verdad es que no hay mucho que decir… Es el que hay por muchas razones (alquiler de la sala, poca gente para tener trato personal, documentación, etc…)

    Sobre el tema del programa, aunque el que hay en la web es el que hay, trataremos más temillas, como por ejemplo algo de SMO que se ha incorporado a este campus y que antes no estaba.

    Por el tema de Valencia, sí, más adelante (cuando pase el congreso) tenemos previsto alguna ciudad más, entre las que están Sevilla y Valencia…

  4. Jajaj Sergio, todos sabemos que tú no necesitas ningún curso, sino no te hubiese invitado en su momento a participar del congreso 🙂 Vamos hombre, no seas tan humilde 😉

Deja un comentario