Calendario de series

·

Hace unas semanas os comenté algunas de las series que estoy siguiendo esta temporada. Pues nada, con esto de que me hayan dejado de lado, me puse a montar algún sistema para poder tener presentes las series en forma de calendario… y por eso lancé Calendario Series.

Esta versión en español agrega las series a nivel Estados Unidos y Reino Unido principalmente (no tengo todavía las españolas, pero ya llegará…). La página es lo que se ve, y te permite filtrar por tipos de programa y poder integrarlo en servicios como Google Calenadr, Yahoo! Calendar y similares (incluso en el Outlook).

La versión que sí que va a tener más personalización es la versión en inglés llamada EpisodeDay.. Los datos son los mismos (y lo serán, ya que se comparte la base de datos) pero en este caso hay (o habrá) información sobre las series, histórico de capítulos (desde el 1 de febrero de 2011) y algunos detalles más. Lo que me falta, que lo lanzaré cuando tenga un rato, será la personalización del calendario, de forma que se pueda seguir con tu propio calendario cualquiera de los programas que se muestran.

En fin, espero que este sea un proyecto que os guste y si tenéis sugerencias estaré encantado de escucharlas e intentar ponerlas en funcionamiento.

Comments

2 respuestas a «Calendario de series»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *