Adiós TuManitas

·

Hace un año y pico que comentaba mi entrada en TuManitas. Llevábamos meses haciendo cosas a nivel de consultoría en el proyecto y la verdad es que fue una oportunidad interesante que no podíamos dejar pasar, pero ahora, no sin pena, se acabó nuestra relación con el proyecto.

No puedo decir que la salida haya sido sencilla y he de reconocer que todo me pilló cuando estaba en Miami, lo que ha complicado las cosas ya que para bien o para mal soy la cabeza visible de Keep It Simple Lab y eso implica que el que ha de tomar la última decisión soy yo. Desde el jueves pasado que aterricé en Barcelona ha sido un no-parar de trabajar en este asunto, principalmente a partir del lunes hasta llegar a la decisión final (que se tomó ayer jueves). En fin, un hijo más que se ha emancipado aunque haya distintas formas de ver la salida del proyecto. Y antes de que se me pase, mandar un fuerte abrazo al equipo que me ha tenido que aguantar estos meses: espero que haya sido una experiencia tan positiva como ha sido para mi.

Ahora comienza una nueva temporada. En unas semanas me vuelvo a Miami a continuar las negociaciones para proyectos allí y en otras partes del mundo, a parte de ir al Parallels Summit 2011. También voy a retomar la parte de consultoría SEO y WPO que habíamos tenido que dejar un poco de lado debido a TuManitas, además de experimentar con nuevas tecnologías (servidores web, IPv6, conectividad…), en resumen, todo lo que pueda seguir haciendo a nuestros clientes crecer.

Sin duda los próximos meses me van a permitir, ahora sí, ir sin presiones ni cargas a Estados Unidos, trabajar a mi ritmo (probablemente muy superior que el que he tenido), evolucionar en todos los niveles y volver a finales de abril a Barcelona con, todavía, mejor visión de los negocios de Internet (que en estos dos últimos meses he aprendido mucho, pero sé que aún me queda aprender de los americanos, que son la leche).

Comments

3 respuestas a «Adiós TuManitas»

  1. Avatar de Jose Maria

    Pernona esto quiere decir que tumanitas ya no esta operativo, pues en la web no hay forma de habrirla, por favor contestame, un saludo.

  2. Avatar de martitos

    hola javier, si ya no estas en tumanitas, entiendo que estas abierto a nuevas posibilidades, me gustaria saber si tus servicios estan disponibles para un proyecto que tengo en mente ya que me gustaria hacertelo llegar y que lo echaras un vistazo

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *