A ver quién tiene más huevos

Lo de la palabra “ladrones” en Google tiene mucho mérito… ya no sólo porque en un primer momento se consiguió un GoogleBombing durante años, sino por haber podido engañar a Google una vez más (y creo que vamos a por la tercera).

Las fases:

  1. ladrones = www.$$$$.es (esta fue eliminada cuando decidieron cargarse todo de forma masiva)
  2. ladrones = www.$$$$.es/?ladrones (ha durado unos pocos días)

Se supone que el sistema de “eliminación” automático revisa que en la página de destino ha de aparecer la palabra clave en cuestión… y por eso “se han cargao estas dos”.

Ahora bien… haciendo una búsqueda por [ladrones] me he encontrado unos resultados interesantes (que veo que Telendro comenta con interés) y es la de utilizar algún que otro “exploit” en el buscador de la $$$$. Es posible que esto dure poco, porque como bien se comenta, es muy fácil corregirlo en el propio buscador.

La cuestión es… si para que un GoogleBombing no se vea afectado ha de incluir la palabra en cuestión en el contenido del texto… ¿por qué no buscar toda la lista de documentos que llevan el texto ladrones?

Si filtran alguna de estas búsquedas si consigue llegar primera, consideraré que Google es un fraude por retocar de forma manual los resultados, porque se supone que el filtro no debería aplicarse… y hay que recordar que:

Integridad
Los complejos métodos automáticos de Google hacen que la manipulación humana de nuestros resultados sea extremadamente difícil.

En fin… creo que el empeño que están haciendo muchos españoles (y de demás países) es algo digno de mención en la lucha triangular sufridores / guguel / ladrones.

ACTUALIZACIÓN: No sólo se ha conseguido el primer puesto, sino que el primero y segundo 🙂

ladrones 1 y 2

8 comentarios en “A ver quién tiene más huevos

  1. En el último ejemplo que puse en mi lista aparece la palabra ladrones 😉

    Si te fijas, ahora mismo ya salen algunas de las curiosas urls en los puestos #9 y #10.

  2. sisisisi, yo también acabo de darme cuenta, ya salen en primera página… esto va a dar que hablar…

  3. Sí, lo del enlace lo he visto, pero también he podido ver que esa URL en concreto, al llevar el parámetro Google lo mete en una página “intermedia” diciendo que noe s una página segura, bla bla bla… 🙂 por eso creo que sería mejor incluso quitarle el parámetro 🙂

    Los dos resultados a los que creo que haces mención a mi ya me aparecen en los puestos #6 y #7, que son los del buscador con parámetros, ¿verdad? 😉

    Creo que, llegará un momento en que la palabra ladrones estará tan “integrada” por enlaces con la url de la $$$$ que no lo filtrarán… 😉

  4. Bueno, el buscador de Google creo que está andando un poco mal por culpa de los Googlebombings, recién quise buscar la página oficial de Sprite, y escribí “Sprite” y me apareció cualquier cosa MENOS la página oficial de Sprite!

    Saludos

Deja un comentario